Presentación

NUESTRO candidato

Francisco José García Paredes 37 años. Casado. Dos hijos.

Técnico especialista en viticultura y enotécnia En 1999, fue elegido concejal del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja dentro de la candidatura presentada por Don Antonio García Fernández. Desde 2003 a 2011 formó parte, como Primer Teniente de Alcalde, del equipo de gobierno del Ayuntamiento presidido por la Alcaldesa Doña Pilar Algovia Aparicio. En 2011 encabezó la candidatura del Partido Popular en nuestra ciudad y, por mayoría absoluta, fue elegido Alcalde de Colmenar de Oreja.

Entre 2002 y 2011 fue Presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, es Patrono de la Fundación Rodríguez Monge de Colmenar de Oreja.Desde 2010 es Vocal del Consejo Regulador de Vinos de Madrid.

Francisco José García Paredes

 Nuestro equipo

equipo1

Jaime Juan y Seva, Angélica Velasco, Pablo F. Arredondo, M.Carmen Cruz, Miguel A. Pulido, Francisco J. García, Aurelio Gonzalez, Ylenia Álvarez, Alicia García, Yolanda Montecino, Luis M. Diaz, Rocio Mingo, J. Ramón Hidalgo, M. Pilar Algovia

La candidatura está formada por un equipo en el que se combina juventud y experiencia. Son todas personas con la formación necesaria para asumir responsabilidades públicas, que ya han acreditado su valía personal y gozan del aprecio y del respeto de todos. Son agricultores, universitarios, profesionales y empresarios, que conocen perfectamente Colmenar de Oreja, por lo que han manifestado su compromiso de trabajar para SEGUIR SIENDO COLMENAR DE OREJA, una ciudad con historia, próspera, unida, pacífica, tolerante y respetuosa, pero sin renunciar a sus creencias, a sus costumbres y a sus raíces.

 

 

Miguel Ángel Pulido Cobos. 50 años. Casado. Dos hijos. Informático.

Es responsable de Seguridad Informática en una empresa multinacional tecnológica. Posee Habilitación personal de Seguridad Nacional y de la OTAN. Ha cursado formación en derecho administrativo y administración local por el CEF. Acumula una experiencia de 12 años como Concejal del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, en el que ha sido responsable de Servicios Sociales, Educación, Relaciones con las Urbanizaciones, Hacienda y Personal.

Aurelio González Olivas. 68 años. Casado. Dos hijos.Jubilado.

Fue Responsable de Tráfico de la empresa La Veloz de transportes. Tras 20 años como concejal en el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, representa la unidad en los equipos de gobierno y la perseverancia en el trabajo, habiendo asumido en su larga trayectoria las concejalías de Sanidad, Cultura, Fiestas, Seguridad Ciudadana y Tráfico.

María del Carmen Cruz Carretero. 35 años. Casada. Dos hijas. Técnico Especialista Administrativo.

Ama de casa y Responsable de Administración de la empresa familiar. En los 8 años que lleva formando parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, ha sido la responsable de las concejalías de Sanidad, Mujer, Mayores y Servicios Sociales en las que ha realizado un trabajo impresionante que ha merecido el reconocimiento y el respeto de todos los grupos sociales.

Angélica Velasco Hita. 29 años. Soltera, Profesora de Educación Infantil y Primaria.

Premio extraordinario de 2007 en la Facultad de Educación. Tras ganar la oposición en 2009, es profesora en un colegio público de la Comunidad de Madrid. Ha sido Concejala de Educación y Cultura en los últimos cuatro años, en los que ha destacado su activa participación en los Consejos Escolares del Colegio Público y del Instituto. Es Vicepresidenta a la Asociación “Amigos del Órgano de Colmenar de Oreja”.

Pablo Francisco Arredondo Velasco39 años. Casado. Dos hijos. Profesional agrícola.

Es gerente de la empresa familiar agropecuaria. Concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja en los últimos cuatro años, ha desarrollado una intensa labor en la defensa de los agricultores. Es Presidente de la Junta Pericial de Agricultura de Colmenar de Oreja y Vocal de la Mancomunidad de Municipios del Sur de Madrid para la gestión, tratamiento y eliminación de residuos urbanos.

Juan Ramón Hidalgo Pérez. 54 años. Casado. Dos hijos.Bachiller.

Gerente de empresa de construcción, con amplia experiencia y tradición familiar en el sector. Es una persona muy comprometida con la vida social, cultural, deportiva y religiosa de Colmenar de Oreja. En la actualidad colabora en las actividades desarrolladas por la Cabalgata de Reyes, por el Grupo de Teatro Zacatín y por la iglesia de Santa María La Mayor.

María Yolanda Montecino Villar 44 años. Casada. Dos hijos. Bachiller superior.

Responsable del Departamento de Calidad de una empresa de alimentación. Con grandes dotes de organización, aporta su experiencia profesional para la gestión de los asuntos municipales.

Jaime Juan y Seva González. 29 años. Casado. Técnico en Estructuras Metálicas.

Es jefe de grupo en la empresa familiar “Talleres Juan y Seva SL”. Fue socio fundador de la Asociación sociocultural “Emboladores de Colmenar de Oreja” y es Presidente de la “Peña Taurina Juan Miguel”. Pertenece a una familia con amplia tradición en la Administración Pública, en cuyos antecesores encontramos Magistrados, Notarios, Abogados y Alcaldes.

Ylenia Álvarez Blanco. 20 años. Soltera.

Posee mención de honor en Bachiller. En la actualidad estudia tercer curso de grado de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid.

Alicia García Olivas. 25 años. Soltera. Técnico de Grado Medio.

Responsable del área administrativa de la empresa familiar “García Roldán SL”. Su interés por la vida pública se inició en 2011, cuando con 21 años se integró por primera vez en la candidatura del Partido Popular de Colmenar de Oreja.

Luis Miguel Díaz Lucio66 años. Casado. Dos hijos. Bachiller 

Jubilado, compaginó su trabajo en El Corte Inglés con la actividad agraria. Es Presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador de Colmenar de Oreja y ha colaborado con diferentes comisiones de fiestas.

Rocío Mingo Pavón. 26 años. Soltera. Técnico en Gestión Administrativa.

Es administrativa en una empresa de alimentación.

Fernando Mingo Cruz. 38 años. Casado. Tres hijos

Gerente de la empresa de construcción familiar. Concejal del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja durante tres legislaturas, hasta 2011 fue responsable del área de deportes.

Pilar Algovia Aparicio 54 años. Casada. Dos hijos.

Alcaldesa de Colmenar de Oreja entre los años 2003 a 2011. Es Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Colmenar de Oreja y Vicepresidenta de la Asociación “Amigos del Museo y de la Historia de Colmenar de Oreja”.

Para seguir siendo Colmenar, Solo Con tú Voto es Posible

logpp2015_negrosf

Anuncios